Hindie tea nació para compartir experiencias alrededor del té.

Poco a poco estas experiencias nos llevaron a compartir nuestro amor por la gastronomía con una taza de té en mano, con un cocktail o con alguna receta donde el té era parte ella. 

Nuestro Menú Hindie

Ver Menú

Un poco del Inicio

Después de algunos años de compartir miles de tazas de té con gente maravillosa, comenzó a germinar la semilla de tener una casa de té con una propuesta gastronómica. 

En ese momento nos encontrábamos viviendo en Monterrey, la ciudad que vio nacer a Hindie Tea y a Pau y a Clau como una pareja emprendedora. 


Nuestra primera casa de té se dio en barrio antiguo, por ahí pasó mucha gente a ponerse borracha de té, otros a conocer su primer sorbo de té, otros a enamorarse de la ceremonia china de té, que por cierto fue Hindie tea nuestra marca pionera en ofrecer servicio de té Gong fu cha completamente gratis, en fin nos visitaron muchas personas que hoy siguen siendo hindie people. 


Ahí en nuestra Tea Tasting Bar, ofrecimos degustaciones de té con ceremonia china, elaborada por nuestro equipo hindie people, con gente hermosa, fresca y enamorada del té. Estas ceremonias se ofrecieron cada fin de semana por 2 años. Pronto nos volvimos tendencia y el lugar de moda para los intelectuales, los curiosos, los amantes de la gastronomía, del té, de las marcas cool, de la cultura oriental, en fin se presentaron ahí tantas personas a abrir su corazón que la casa siempre estuvo vibrando alto. 

Luego llegó la pandemia y de pronto ya no podíamos ponernos tea drunk contigo, ya no podíamos darte a oler nuestras hebras y nuestras alianzas con restaurantes y cafeterías colapsaron. Todos cerraron y ahora el reto era hacerte llegar nuestro té y toda nuestra esencia a través de nuestra tienda en línea. Por suerte estábamos listos y pudimos hacerlo muy bien. 

Sin embargo seguía en nosotros el deseo de conectar con la gente, de reír y verte descubrir tu primera taza de té en persona. 

Poco antes de la pandemia, nuestros founders se enamoraron de un pequeño paraíso a la orilla del mar. Pero claro, era difícil pensar en trasladar todo a otra ciudad así que el primer paso fue pensar en visitar esta ciudad de vez en cuando. Pronto se dieron cuenta de lo bien que se sentían viviendo junto al mar y cuando llegó pandemia, entendieron que era el tiempo perfecto para hacer una transición. 

Cuando los astros se alinearon, una bella casa en el hermoso centro histórico de Mazatlán se ofreció para ser la nueva sede de nuestra marca. Pero ahora la oportunidad venía con un nuevo reto, una casa de té con oferta gastronómica en una nueva ciudad. Un lugar donde pocos conocían nuestra marca y lo que hacíamos. 


Limitantes? Muchas, pero eso no nos detuvo para crear y seguir adelante con este nuevo proyecto que llenó de ilusión nuestro corazón después del camino empedrado por el que estábamos paseando durante pandemia. 


Y fue así como nació un hermoso concepto con la ilusión de dar placer a nuestros comensales. Con la intención de abrazar a cada persona que entrara por nuestra puerta. 


Hoy Casa hindie Mazatlán, es un concepto lleno de amor, donde hacemos todo nuestro esfuerzo para consentir y apapachar a nuestros clientes. 

Con un menú súper variado y con la intención de ofrecer opciones inclusivas, es decir que la mayoría de las dietas tengan una opción aquí. Todavía nos falta mucho por ofrecer y tenemos todas las ganas. 

Te invitamos a descubrir esta experiencia. 

Si ya nos conoces y amas nuestro concepto como nosotros, déjanos una reseña aquí para que más personas se animen a conocernos. 

Para poder llegar a tu casa con nuestra esencia, hemos creado una línea de productos llamada hindie goodies. Esta línea pretende acompañar y darle un upgrade a tus momentos de té y a tu estilo de vida. 

Nuestro Menú Hindie

Ver Menú