Envíos

¿Cómo funcionan los envíos?

Enviamos a toda la República Mexicana mediante distintos tiempos de entrega y tarifas con las mejores empresas de paquetería y logística. 

TARIFA REGULAR: 

Regular 0 a 2kg $150.00 mxn y tarda de 2 a 5 días hábiles en temporadas regulares. 

Las tarifas regulares de otros pesos y tamaños se desplegarán en automático al hacer tu pedido. 

Toma en cuenta que en temporadas altas como Hot Sale, Buen fin, Black friday y Navidad estos tiempos pueden variar y no estará en nuestras manos acelerar estos tiempos. 

Express Puedes cotizar las diferentes opciones de paquetería en nuestro departamento de servicio al cliente. 

Envío Estándar Gratis Promoción sujeta a vigencia y disponibilidad. 

Recolección en Casa Hindie Mazatlán: Genera tu pedido por nuestro servicio de atención a clientes en nuestro WhatsApp: 669 253 7519. 

Para rocoger tu pedido será necesario que presente el ticket de compra pagado para poder entregártelo. 

PROCESO DE ALMACEN Y PRODUCCIÓN

Los pedidos recibidos y pagados se procesarán inmediatamente para salir en un tiempo estimado de 1 a 2 días laborales. 

Si por algún motivo la dirección registrada en tu pedido, no coincide con la plataforma de envíos, nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos de que todos los datos estén correctos para así enviarlo a su destino con seguridad. 

Pedidos recibidos y pagados viernes, sábado y / o domingo, se procesarán el día lunes. El tiempo de envío comienza una vez que Fedex o la paquetería seleccioanda haya recolectado el paquete y lo haya entregado en el centro de logística de la empresa.

Todo esto queda sujeto a restricciones de territorios extendidos y a situaciones que por causa de fuerza mayor interrumpan el tiempo estimado de entrega.

¿CÓMO PUEDES DAR SEGUIMIENTO A TU PEDIDO?

Una vez que todo el proceso de tu pedido está correcto: 

Recibirás tú número de guía en tu correo para que puedas rastrear tu paquete por medio de la página de la paquetería seleccionada. 

Toma en cuenta que en el momento en que el paquete sale de nuestro almacén no nos hacemos responsables de los tiempos de entrega. 

 

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO LLEGA EN MALAS CONDICIONES?

Una vez recibido tu paquete tienes 2 días para mandar la evidencia de cualquier defecto o anomalía que hayas detectado en tu paquete a nuestro correo: conexion@hindie.com.mx 

Si el producto llegó dañado por falla de almacén nuestro departamento de atención a cliente te brindará las diferentes opciones de reposición. 

Si el producto llegó dañado por la empresa de paquetería se levantará el reporte para que se hagan responsables del daño y nuestro departamento de atención a clientes te presentará las diferentes opciones para reposición. Toma en cuenta que este proceso puede demorar de 3 a 5 días. 

IMPORTANTE: No podemos hacernos responsables si el producto se dañó al sacarlo de la caja sin precaución. Como es el caso de los accesorios. 

Todos los accesorios son revisados antes de salir a destino para asegurarnos que llegan en las mejores condiciones. 

REEMBOLSOS 

Si tu paquete ha sido extraviado por la empresa de logística seleccionada, puedes solicitar un proceso de reembolso. En este caso se solicitará a la empresa de envíos que haga este procedimiento para poder aprobar un reembolso desde nuestra página. Por favor toma en cuenta que este proceso puede tardar de 15 a 30 días para reflejarse en tu cuenta debido a los sistemas y procesos involucrados en tu forma de pago y en la respuesta de la empresa de logística. 

Si tu paquete llegó incompleto o en malas condiciones debes enviar inmediatamente la evidencia a conexión@hindie.com.mx para darte opciones sobre sustitución del producto, reembolso o códigos de descuento equivalentes. 

Toma en cuenta que cada requisición debe estudiarse para determinar la opción más viable dependiendo del caso presentado. 

 IMPORTANTE: 

Una vez que el producto sale de nuestro almacén no nos hacemos responsables del desempeño que realice la empresa de logística. Aún así siempre estaremos dispuestos a brindar guía y soporte. 

Para nosotros lo más importante es que recibas tu pedido en tiempo y forma lo antes posible por esta razón estaremos seleccionando las mejores opciones para que esto suceda.