Hindie Iced Tea - Té helado

Hindie Iced Tea!

La nueva forma de tomar té helado.

Finalmente tenemos en Hindie una versión de Té Frío embotellado, con la calidad premium que nos gusta ofrecer. 

Nuestros fundadores, preocupados por el gran problema de la obesidad en México y por lo difícil que es encontrar productos con dignidad en el mercado, se enfocaron en desarrollar algo que demostrara que sí era posible; que, además, ayudara a la gente a mejorar lo que consume; y algo muy importante: en un empaque que fuera amigable con el medio ambiente. 
Hindie Iced Tea - Té helado
No fue fácil, pero hoy tenemos en nuestra gama de productos 3 sabores de Té embotellado para consumir en frío. Sin colorantes, sin químicos, sin azúcares artificiales. 
__________________________________________
White Unicorn: Creado con Té blanco de origen Pai Mu Tan. Este Té solo se hace con los brotes más tiernos de la Camellia Sinensis.
Acid Jazz: Este Té verde frío contiene Lung Ching, un Té de origen de la región de Zhejiang, China. Su proceso de cosecha es el mismo desde hace cientos de años.  
Black Velvet: Desde la isla de Sri Lanka, este Té negro helado tiene como base Ceylon, el reconocido Té negro usado por los ingleses para sus mejores mezclas. Este Té está naturalmente endulzado con caña de azúcar.
__________________________________________ 
Estos 3 sabores fueron desarrollados por el buen paladar de nuestros fundadores y químicos expertos en alimentos. Se realizó también un proceso de investigación para determinar los mejores ingredientes y así poder complacer al mercado mexicano con un producto rico y sano. 

Para producir nuestros Tés embotellados, usamos Té en hebras de calidad premium, para aportar un rico sabor, conservando los aceites esenciales de la Camellia Sinensis y todos sus beneficios.  

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.