Infusiones y tés para dormir

Infusiones y Tés para Dormir que puedes tomar si sufres insomnio

4 comentarios

Si por diferentes motivos te cuesta trabajo conciliar el sueño, un té para dormir es lo que necesitas. Sabemos que constantemente te preguntes ¿qué té sirve para dormir? Podemos decir que beber ciertos tipos de té con propiedades calmantes antes de acostarte puede ayudar a lograr un buen descanso nocturno y más rápido.

Puede que te alimentes bien y hagas ejercicio con regularidad, y aún así, tener mala salud si no obtienes un sueño adecuado, suficiente y reparador. Además de esto, ¿sabías que solo una noche de falta de sueño puede tener efectos negativos inmediatos en la capacidad cognitiva y el juicio, las habilidades motoras y los reflejos?

Existen muchos factores que pueden afectar el sueño; el principal de ellos es el estrés y la ansiedad. Muchas personas se dan vueltas y vueltas en la cama, pero no podrán dormir cuando estén pasando por un cambio importante en la vida o cuando tengan un problema urgente en el trabajo o un conflicto en su vida personal.

te para dormir
Consigue el té para dormir de Hindie aquí

Recuerda que la calidad del sueño también influye en el estado de ánimo y la salud mental de una persona. Para los casos graves como el insomnio crónico, lo recomendable siempre es consultar con un médico.

Pueden recetar un somnífero, cambios en el estilo de vida o recomendarte a un especialista en sueño. Ahora, si sientes que tus problemas de sueño no son lo suficientemente graves como para visitar al médico, puedes probar los siguientes tés para dormir que te recomendamos… ¡Toma nota!

Las mejores infusiones y té para dormir profundamente

¡Consíguelas en Hindie Tea Shop!

te para dormir profundamente en un recipiente blanco
En Hindie compra té para dormir profundamente

¿Quién no quiere disfrutar de una bebida deliciosa y cálida antes de acostarse sin tener que preocuparse por mirar al techo o dar vueltas toda la noche?

El té para dormir y las hierbas para relajarse no solo te ayuda a relajarte y dormir profundamente, sino que también puede ayudar con la recuperación del ejercicio y ayudar activamente a restablecer el equilibrio hormonal.

Rooibos

También conocido como té rojo, el rooibos es una hierba natural de Sudáfrica que no contiene cafeína, por lo que (además de ser delicioso) es ideal para relajarte y prepararte para dormir. El rooibos es de las mejores infusiones para conciliar el sueño. Te recomendamos tomarlo por las noches antes de dormir o a media tarde para desconectar.

Manzanilla

La manzanilla es una flor parecida a la margarita, pero de menor tamaño. Se ha utilizado durante años como ayuda natural para dormir, sus propiedades tratan la ansiedad, el estrés, el insomnio y la inflamación.

Incluso se puede considerar como un tranquilizante suave e inductor del sueño debido al antioxidante Apigenina. La manzanilla también mejora la calidad general del sueño, lo que significa que te despiertas sintiéndote renovado y listo para tu día.

Honeybush

El té para dormir profundamente Honeybush está hecho de un arbusto relacionado (Cyclopia) y es un poco más ligero y más floral que el rooibos y se llama así por su delicioso aroma a miel. Es perfecto para conciliar el sueño, sobre todo en noches frías.

Honeybush nace de las montañas costeras Cedarberg del Cabo. A diferencia de los tés de hierbas normales que se secan, estos se oxidan de manera similar al té negro, lo que da un sabor rico y profundo sin amargura.

Raíz de valeriana

Esta es una hierba antigua, una raíz para dormir que hoy en día es muy famosa, se utilizó durante siglos para tratar el insomnio, los dolores de cabeza, el nerviosismo y los problemas de sueño. Se consumió durante la Segunda Guerra Mundial para aliviar el estrés y la ansiedad causados ​​por los ataques aéreos.

Manzanilla Lavanda infusión sin cafeína

Esta infusión de té de lavanda y manzanilla sin cafeína marca el camino de regreso a casa. Porque mereces relajarte siempre, no solo al final del día.

El aroma de estas dos flores en una mezcla logra un efecto de aromaterapia. Solo con olerlas ya podrás transportarte a tu momento de paz. ¡Es como un spa en una taza!

Desde hace siglos, la manzanilla se ha utilizado como calmante y se dice que puede reducir la ansiedad. Aparte, esta infusión no contiene cafeína o teína, así que es perfecta para quienes busquen una bebida relajante.

Summer Vibes Infusión sin cafeína

Otro té recomendado para dormir, es la infusión Summer Vibes Manzana, citronella, hibiscus, fresas y naranja. Ayuda a aliviar fiebres y malestares. Perfecta para tomar helada en días cálidos.

Las infusiones son tu mejor decisión cuando reúnes los cítricos de temporada, consigues una bebida del color del verano. ¡Vibra con él y convierte tu día en Pop Art!

Rooibos orgánico infusión sin cafeína

Esta infusión relajante es famosa, porque sus tonos naranjas mejoran todo lo que acompaña. Tiene un sabor dulce natural y una ligera acidez y pungencia que agradan al paladar.

Esta infusión de té sin cafeína será tu pase directo a un estado de paz y tranquilidad. Te recomendamos beberlo por las noches antes de dormir o a media tarde para desconectar.

¡Adquiere un delicioso té para dormir en Hindie Tea Shop!

El té para dormir y las infusiones están hechos de plantas, hierbas y flores naturales que, naturalmente, no contienen cafeína. Estas plantas se han utilizado como un té para dormir profundamente y rápido, frecuentemente durante generaciones en las tradiciones botánicas de todo el mundo por sus propiedades calmantes y reconfortante.

Los tés de hierbas pueden desempeñar un papel importante en el proceso de relajación para ayudar a mejorar el sueño y reducir el estrés. Todos sabemos que el té para conciliar el sueño es bueno para todos.

Repleto de antioxidantes y fitonutrientes beneficiosos, el té puede aportar muchísimos beneficios a tu cuerpo cada vez que lo bebes. Además, el hecho de que sea principalmente agua es útil para los millones de personas que viven con deshidratación leve crónica.

Una tendencia relativamente reciente es el impulso para motivar a las personas a tomar una taza de té antes de acostarse cada noche, como un té de hierbas para dormir. Pero, esto no es nada nuevo, la mezcla de té para dormir ha existido durante más de 40 años, pero ha habido un impulso reciente para clasificar los beneficios.

Recuerda que el té aromático es ideal para personas que sufren de ansiedad, por lo que es una verdadera opción un té tranquilizante para dormir. Si luchas con pensamientos obsesivos u otros problemas relacionados con la ansiedad, este té de hierbas podría ser una gran opción.

Las personas a veces usan bebidas para ayudarles a conciliar el sueño. La manzanilla y la valeriana son tés populares que las personas beben antes de acostarse, pero otras sustancias también pueden ayudar. Estos pueden incluir leche de almendras y jugo de cereza.

Ahora ya sabes qué té para conciliar el sueño puedes preparar. Consigue el mejor té para dormir en Hindie Tea Shop, la mejor calidad a precios asequibles. ¡Consulta más información aquí!

Preguntas Frecuentes


¿Cuál es el mejor té para dormir?

La flor de tila es un sedante natural que se utiliza para reducir tensiones, mientras que la manzanilla es útil para mejorar la digestión si es que cenaste algo pesado. Con esta infusión podrás evitar el molesto reflujo mientras descansas.

.....

¿Qué bebida tomar para conciliar el sueño?

Una buena infusión de té de manzanilla, té de bufera, té de raíz de valeriana, leche tibia y té con “leche dorada” son algunas bebidas que puedes tomar para dormir adecuadamente.

¿Qué hacer para dormir bien toda la noche?

Limitar las actividades por la noche, cuando está ocupado, su día puede no terminar sino hasta bien entrada la noche. Hacer ejercicio, el ejercicio regular lo ayudará a dormir mejor, limitar las siestas, limitar la cafeína, limitar el consumo de alcohol, dejar de fumar.

¿Cuál es el mejor sedante natural para dormir?

Pasiflora, manzanilla, verbena, melisa, hinojo o valeriana son otras hierbas que también pueden ayudarte y que son sedantes naturales que llevan utilizándose durante siglos.

¿Qué puede causar la falta de sueño?

Por lo tanto, tu cuerpo necesita dormir para combatir enfermedades infecciosas. La falta de sueño a largo plazo también aumenta el riesgo de obesidad, diabetes y enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos (cardiovasculares).

4 comentarios

Gladys Ivonne rdz
Gladys Ivonne rdz

Me encanta lo que enseñan aquí la gran variedad de información que sirve de muchísimas ayuda para las personas con ansiedad

Anel Hernández Ramírez
Anel Hernández Ramírez

Me encanta saber sobre los Tipos de té y para que ayudan o hacen vivir un momento placentero.

ZAIRA VIDAL
ZAIRA VIDAL

Gracias por compartir esta información sobre los tipos de té que se recomienda tomar para conciliar el sueño de una manera saludable y natural. Ahora ya tengo un poco más de conocimiento y diversidad para elegir también probar otros tés.

ZAIRA VIDAL
ZAIRA VIDAL

Gracias por compartir esta información sobre los tipos de té que se recomienda tomar para conciliar el sueño de una manera saludable y natural. Ahora ya tengo un poco más de conocimiento y diversidad para elegir también probar otros tés.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.