El té y el azúcar

El té y el azúcar

El Té

y el Azúcar

 

¡Las cosas como son! 

 

 

El azúcar lejos del Té

y todos contentos.

 

De vuelta a lo básico

Es una frase que nos gusta mucho, porque se puede aplicar en nuestros conceptos favoritos.

Por ejemplo, si la usamos para referirnos a un tiempo donde las cosas se hacían de manera diferente, encontraremos datos interesantes en la historia del Té.  Su consumo ha ido evolucionando a la par con el ser humano, con las nuevas ideas, accesorios, descubrimientos y necesidades, más nunca ha perdido su verdadera esencia.

 

Hoy en día se puede seguir disfrutando
en su forma más natural y simple:

Hojas deshidratadas que se infusionan y nos aportan
beneficios en la salud y sabores interesantes por descubrir.

  

 

 

Si algo ya es bueno por naturaleza

¿para qué cambiarlo?

Pensando en ello encontramos varias respuestas.

 Las personas tendemos a querer cambiar y sentimos la constante necesidad de “mejorar” lo que nos encontramos en el camino. Justo como cuando nuestra abuela ha pasado todo el día preparando el menú de la comida familiar con recetas llenas de deliciosos ingredientes, los más elaborados procesos con todo el cariño y dedicación, para que cuando se sirva en un plato, los comensales sin dar una oportunidad de reconocer y contemplar, comiencen a cambiar su sabor, agregando limón, sal, pimienta o cualquier ingrediente que se nos cruce por la mesa.

Por desgracia en el caso del Té este ingrediente es el azúcar.

 

Sabemos que en algunas recetas, ésta aporta o ayuda a intensificar el sabor de otros ingredientes, en el caso del Té logra todo lo contrario. En lugar de mejorar, opaca es decir esconde la verdadera esencia, privando a nuestro paladar de los sabores originales que lo componen. 

Es tan grande la tendencia en nuestra alimentación a consumir productos endulzados en exceso, que luego se vuelve una necesidad que las cosas tengan ciertos sabores que nos resultan familiares, sin asegurar que sea su sabor real, ¡como los refrescos!

Prueba sin miedo
a lo desconocido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los invitamos a que volvamos a aceptar las cosas en su forma natural y nos animemos a probar sin miedo a lo desconocido, con curiosidad como cuando éramos niños y no había expectativas o información precedente que nos echara a perder una nueva experiencia. 

Si son pacientes comenzarán a reconocer, perfiles, texturas y sabores nuevos que los sorprenderán en su taza de Té.

¿Sabías que ... ?

La infusión de la Camellia Sinensis (planta del Té) nos ayuda a desintoxicar el cuerpo y a nivelar el azúcar.

Este efecto puede observarse directamente en nuestro paladar al eliminar la ansiedad por consumir alimentos muy dulces o grasosos.

 

 

 

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.