Tea Tonics Hindie

Tea Tonics Hindie

El Gin Tonic se reinventa con .

Aunque todavía falta mucho por aprender de la esencia del , cada vez son más los chefs y barmans que se aventuran a agregar la magia del a sus recetas.
Mi referencia favorita cuando hablamos del en la coctelería, es el Tea Tonic.
El Gin Tonic es una bebida con una rica historia, que se ha reinventado a través de los años y que está teniendo mucha popularidad en nuestro país. 
 
Tea Tonic Hindie

El elixir de la ginebra, se volvió popular por sus propiedades benéficas para la salud. Y la soda de quinina fue el complemento perfecto para equilibrar su sabor, convirtiéndose en el tónico revitalizante favorito de los aristócratas.

A finales del siglo XIX en Reino Unido, se volvieron muy populares los "gentlemen's club", clubes donde se reunían los caballeros en su mayoría aristócratas. En este espacio, muchos conseguían alejarse de la rutina, cerrar tratos importantes y disfrutar de animadas conversaciones acompañadas de bebidas como el y la ginebra.

Hoy en día, este cóctel gusta por igual al público masculino y femenino y las nuevas recetas son una invitación a gozar de una bebida fresca con encanto. Agregar como un ingrediente en la receta del gin tonic, aporta una gama infinita de opciones de sabor.

Además, recuerda que al mezclar el con el alcohol puedes salvarte de la resaca.  

El tomó más fuerza cuando comenzaron a establecerse este tipo de clubes también para mujeres. Desde un comienzo, estos dos elixires estaban destinados a estar juntos y reinventarse para deleitar paladares.

Los ingleses adoptaron la ginebra de origen Holandés, así como el de China, y ambos se volvieron un ícono de su cultura.

¿Por qué, entonces, no agregar nuestro favorito a nuestro próximo Gin Tonic? 

Sampler Wabi Collection Hindie

TIP

Elige el sabor del Té con las notas que quieras resaltar en tu bebida. 

Para eso, te recomendamos nuestro Wabi Sampler Collection.
Sabores frescos y eléctricos para tardes tónicas.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.