Saltar al contenido
Blends en hebrás Hindie

Blend's de té, todos sus beneficios en Hindie Tea Shop

Mezclas que nos acarician el alma con su fragancia.

"La primera taza humedece mis labios, la segunda destruye mi soledad, la tercera me hace olvidar lentamente los tropiezos de la vida, la cuarta me eleva al reino de los dioses que me ignoran” - Sabio chino, maestro de Té de la dinastía Tang.

Los efectos que produce esta bebida se han estudiado desde muchos puntos de vista; sin embargo, pocas veces se habla de los ingredientes que lo acompañan y sus efectos. Por ello, en esta ocasión te hablaremos de los Blends de Té.

Llamamos blends o mezclas de Té a los productos que en su base contienen la planta Camellia Sinensis mezclada, según la receta nacida de la inspiración del blender, con otros ingredientes, como pueden ser: frutas deshidratadas, especias, esencias, flores y muchos más. El fin de esta alquimia siempre debe ser adornar y realzar el Té con aroma y sabor sin opacar la esencia original.

Llamamos blends o mezclas de Té a los productos que en su base contienen la planta Camellia Sinensis mezclada, según la receta nacida de la inspiración del blender, con otros ingredientes, como pueden ser: frutas deshidratadas, especias, esencias, flores y muchos más. El fin de esta alquimia siempre debe ser adornar y realzar el Té con aroma y sabor sin opacar la esencia original.

Para poder distinguir la calidad de un buen blend de té, se busca el balance en todos los sentidos. Debe ser atractivo visualmente y olfativamente, transmitir frescura y por supuesto el sabor no podrá mentir, siempre exquisito y equilibrado.

blend's
Blend's en Hindie Tea Shop

Por ejemplo, podemos encontrar mezclas que se ven lindas y huelen muy bien, pero al infusionarlas pareciera que nos han engañado; el sabor es desagradable y el aroma que en su momento nos conquistó, desaparece, ¿te suena conocido?; tal vez no solo hablamos de la infusión jaja. En muchos casos se utiliza este proceso para esconder la mala calidad del producto, debemos estar atentos a este punto.

Se dice de la aromaterapia, que es una excelente alternativa estimulante que produce efectos benéficos en la salud del paciente a través del uso de aceites esenciales contrarrestando emociones negativas.

Todos podemos recibir este tipo de aromaterapia diaria con los maravillosos olores que te rodean cuando tomes tu taza de Té.

tes-de-blender-foto
tes-de-blender-foto

"En mi trabajo como sommelier, he sido testigo de interesantes efectos producidos por la fragancia que se desprende de las infusiones preparadas; podríamos decir que tiene un efecto mágico y misterioso que enriquece conversaciones y transforma emociones, creando un momento muy agradable, aunque está demostrado que si existe una explicación científica para esto."

tes-de-blender-firma
tes-de-blender-firma

Les recomendamos ampliamente considerar servir una buena taza de Té en eventos donde busquen resultados positivos. ¡Se sorprenderán! Conoce algunos de los efectos que se dice tienen los siguientes ingredientes comúnmente mezclados con té:

  • Lavanda
  • Flor con propiedades afrodisiacas, relajantes y antisépticas. Comúnmente mezclada con manzanilla, té negro o verde.

    Sensei Hindie Blend
    Sensei Hindie Blend
    Sensei Hindie
  • Jazmín
  • blend de Té verde
    blends de te en hebras Jazmín
    Conoce los blends de te en hebras Jazmín
    Jazmín Hindie
  • Rosas
  • Protegen del sentimiento de soledad apapachando el alma. Ingrediente que da un toque elegante a los blends, puedes encontrarlo en muchas recetas.

    Blend's de Pink Sakura Hindie
    Conoce los Blend's de Pink Sakura Hindie
    • Aceite de Bergamota

    Fruta cítrica, especial para calmar la ansiedad y aliviar la sensación de miedo. Es el ingrediente estrella del famoso blend inglés Earl Grey.

    Blend´s de Earl Grey Hindie
    Blend´s de Earl Grey Hindie
    Earl Grey Deluxe Hindie

    Todos estos blends de té los puedes encontrar en nuestra tienda siempre que quieras; todos son deliciosos y puedes disfrutarlos en cualquier momento del día. Pídelos desde nuestra tienda de Tés y si tu compra final es de más de $900 pesos no te cobraremos costo de envío; aprovecha esta promoción antes de que se termine.

    Blend's de té, todos sus beneficios en Hindie Tea Shop

    Llega un momento en la vida de la mayoría de los amantes del té en el que prueban más tés de los que jamás habrían pensado, pero ¿y si combinas mezclas de té? A esto se le llama blend's y, es que existen muchas formas de preparar té como de beber y combinarlo como una forma más de revitalizar el amor por el té.

    ¿Qué es blend? Los blend's significan en español “mezclas” y se crean cuando se combinan o se mezclan dos tipos diferentes de té. Con tantos aromas y sabores, puede ser una perspectiva estimulante descubrir qué tan perfectos se mezclan con eso.

    Beneficios de los blend's de Hindie Tea Shop

    Combina el té oolong y té negro

    Estos tipos de té contienen más polifenoles y tienen efectos anti-envejecimiento. Tanto el té oolong como el té negro tienen el efecto de eliminar el calor corporal.

    Té verde mezclado, que rejuvenece la piel

    El té verde, que rejuvenece la piel, además de mejorar la concentración y la atención y, según algunas investigaciones, previene el cáncer.

    También tiene un efecto curativo que se ve potenciado por combinaciones con otras hierbas, para ser agregadas a la mezcla para la infusión.

    El té sencha mejora la concentración en los niños

    Tea sencha es un tipo de té ideal para los niños, una bebida refrescante ayuda a compensar la pérdida de sal por sudoración. Se le puede dar al niño frío, mezclado con una cantidad igual de su fruta favorita.

    Los blend's de té generalmente requiere que se preste atención al equilibrio de las diversas hierbas que se utilizan para hacer varios tipos de té de sabor, su sabor y aroma. Es mejor ser lo más constante y cauteloso posible al elegir el tamaño del té para facilitar la preparación.

    Mezclar té es un placer de innumerables combinaciones, deja que tu corazón, imaginación y papilas gustativas corran libremente con los blend's.

    Tamarindo Té negro

    Mezcla: Té negro, tamarindo, dátil granada roja y flores

    Descripción: Estos sabores te pondrán a bailar.Elaborado con tamarindo en hebras, dátil, granada roja y flores. Evita constipaciones y alivia el sistema digestivo. ¡Agrégale frutas!

    Así pasa cuando la fruta tiene un final especiado.

    Lemon Mist Té blanco

    Mezcla: Té blanco, limón, naranja, zacate limón y pétalos de girasol

    Descripción: Tés blancos Bai Mu Dan (Pai Mu Tan) en hebras con bálsamo de limón, naranja, zacate de limón y pétalos de girasol. ¡Regula tu temperatura corporal! Elaborado con tamarindo en hebras, dátil, granada roja y flores. Evita constipaciones y alivia el sistema digestivo. ¡Agrégale frutas!

    Déjate llevar por esta nube cítrica. Viaja por la riqueza de la selva y refréscate a la orilla de la playa.

    Sunny Puerh

    Mezcla: Té fermentado puerh Shou (cocido), menta verde, manzanilla y caramelo.

    Descripción: Té fermentado Shou Pu erh, manzanilla, menta verde, y trozos de caramelo. La energía vital del sol y la frescura de la naturaleza envueltos en un dulce destello.

    Disfruta de los sorbos de inspiración refrescante.

    *Contiene Lácteos

    ¡Encuentra más tés negros de Hindie Tea Shop dando clic AQUÍ!

    En Hindie Tea Shop encontrarás lo mejor en blend's para hacer de tus tardes de relajación, el momento más especial de tu día. Consume té y hazlo un estilo de vida que te puede proveer bienestar y, por qué no, placer.

    En Hindie Tea Shop tu tienda de té, encuentra los mejores productos con garantía de calidad. ¡Pídelos aquí! Enviamos a toda la República.

    Preguntas Frecuentes

    Cómo se hace un blend de té

    1. Mezcla todas las hierbas secas en un recipiente y reserva
    2. Pon el agua a hervir en una tetera
    3. Agrega 4 cucharadas de la mezcla de hierbas al agua (1 cucharada por 1 taza de agua) y tapa
    4. Deja que infusione de 30 minutos a 1 hora para obtener el máximo beneficio

    .....

    ¿Qué es un blend de frutas?

    Los blends son mezclas de diversos zumos, concentrados o purés de frutas y verduras. Disponemos de una red de abastecimiento global con procesamiento propio de la fruta y la verdura que garantiza la mejor calidad y soluciones logísticas con condiciones que se adaptan a su mercado.

    ¿Cómo saborizar el té en hebras?

    También podemos utilizar diversas frutas, cortándolas en rodajas finas y secándolas con la ayuda del horno a baja temperatura. Así, podemos secar finas rodajas de banana, de frutillas, e incluso de manzanas y peras, para luego trocearlas y mezclarlas con las hebras de té.

    ¿Qué es blend en el té?

    Llamamos blends o mezclas de Té a los productos que en su base contienen la planta Camellia Sinensis mezclada, según la receta nacida de la inspiración del blender, con otros ingredientes, como pueden ser: frutas deshidratadas, especias, esencias, flores etc.

    ¿Cómo se hace un té saborizado?

    Existirían dos formas de saborizar té: una adición de elementos naturales desecados ó frescos ya sea sumados a la tetera ó la taza. Los saborizantes naturales más extendidos en Chile serían cáscaras de cítricos (limón ó naranja), menta, cedrón y azúcar quemada.

    ¿Cómo hacer un té casero?

    Para hacer el té debes calentarlas durante 1 o 2 minutos con agua caliente, e inmediatamente después, dejarlas reposar en agua fría. Luego haz rollitos con cada una de las hojas y colócalas en el horno a 400℃ durante 10 minutos.

    Artículo previo Tea Time

    Déjanos un comentario

    Las reseñas deben aprobarse antes de aparecer

    *Datos obligatorios